lunes, 4 de febrero de 2013

Vestidos para niña elegantes


Te mostrare los modelos de los Vestidos para niña elegantes que los vas a poder lucir en diversas ocasiones como lo es una reunión, fiesta o celebración.


Una  de esas ocasiones es su primera comunión donde los modelos a elegir son diversos, existe Vestidos para niña elegantes de manga corta, larga, manta o diversas telas a elegir.


Si va a ser paje también los modelos de los Vestidos para niña elegantes, son de las opciones con las que cuentas para que se vea de lo mas linda y a la moda


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi nombre es leidy rueda y vivo en bogota colombia me gusta mucho el vestido fuccia y quisiera comprarlo para mi hija ella es talla ocho quiero saber si tienen la talla y cuanto me cuesta con envio muchas gracias

Unknown dijo...

me gusta el vestido fuccia para mi hija talla 12, me cuentan cuantos cuesta
gracias

Unknown dijo...

hola como ago para cimprarlo?

Publicar un comentario